torno a control númerico Hass TL-2
11 de agosto de 2023

Llamado a concurso nodocente en el Taller de Mecánica de Precisión e Instrumental

Se llama a concurso nodocente de antecedentes y oposición cerrado general o abierto.

3 de agosto de 2023

Uso del Desfibrilador Externo Automático y maniobra Heimlich para el personal de FAMAF

Se desarrollan en FAMAF una serie de capacitaciones sobre reanimación cardio-pulmonar, uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y maniobra Heimlich.

31 de julio de 2023

Ingresantes 2024: bienvenidos/as a FAMAF

El 28 y 29 de julio comenzó el Curso de Nivelación para estudiantes de las distintas carreras de que se dictan en la Facultad.

2023 Informe Serafín CCDA-01 portada
26 de julio de 2023

"La supercomputadora Serafín ya ejecutó 100 mil trabajos en menos de dos años"

Entrevista al Dr. Nicolás Wolovick, Director del CCAD, sobre la actualidad del clúster estrella del CCAD.

Famaf
24 de julio de 2023

Llamados a Concursos Nodocentes

La FAMAF llama a concursos cerrados internos de antecedentes y oposición de diferentes sectores de la unidad académica.

Bordone (1)
24 de julio de 2023

Cordobeses en la IA: Matías Bordone, egresado de FAMAF

Artículo publicado en La Voz del Interior que entrevista al Lic. en Ciencias de la Computación Matías Bordone.

735118-hidrogeno
7 de julio de 2023

#FAMAFenlosmedios: "Estrategia soberana o zona de sacrificio" por el Dr. Agustín Sigal

Artículo de opinión publicado el 12 de junio en Página 12.

anc.JPG
30 de junio de 2023

Convocatoria a «Premios Academia Nacional de Ciencias 2022»

La Academia Nacional de Ciencias convoca a la presentación de postulaciones para los Premios Academia Nacional de Ciencias, edición 2022.

foto meet
30 de junio de 2023

"¿Cómo me inscribo a los exámenes? ¿Cuántas materias rindo?"

Encuentro virtual entre estudiantes y la SAE+Despacho de Estudiantes+Tutores FAMAF el 27/6, 12 h.

tablet-1075790

Convocatoria para dos pasantías educativas para la empresa Eclypsium SAS

Para dos estudiantes de Computación o carreras afines. Convocatoria abierta hasta el 23 de junio.

Secretaria Ciencia y Tecnica  copy!.jpg
30 de junio de 2023

Prórroga: Convocatoria al Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR)

Se estableció una prórroga al cronograma escalonado de cierre de convocatoria y se especificó el 25 de junio como fecha límite para apertura de usuarios en sistema para Solicitud de Categorización (todos los CUIL).